Ver perfil de AsociacionJBS
  • Administrador
  • Servicio Evangelístico Barrio La Parroquia Camotán
    • Categoría: Solidaridad
    • Creado: 07.06.2016 a las 04:38 hs.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. San Juan 3:16-19



    Este fue el mensaje compartido a todos los vecinos y amigos del barrio La Parroquia de Camotán. Dios habló a través de sus siervos en las alabanzas y mensaje de la Palabra de Dios. Aún hay oportunidad de volvernos hacia Dios, El nos ama con amor eterno, por tanto nos prolongó su misericordia. El regalo de la cruz sigue vigente, el sacrificio de Cristo es la prueba de amor mas grande en toda la historia, en todo el universo y por toda la eternidad.

    Agradecemos a Dios por el respaldo que siempre nos ha dado, así mismo agradecemos a las diferentes Iglesias que estuvieron presentes. 

    [/align]








    Otros posts que te van a interesar

    1 Comentarios


    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo