Ver perfil de AsociacionJBS
  • Administrador
  • Barrio Nuevo Pajcó, Servicio Evangelístico
  • En El Barrio Nuevo, Aldea Pajcó, Camotán, se llevó acabo un culto evangelístico en donde se compartió la Palabra de Dios a los vecinos de dicho lugar. A través de estas actividades nos proyectamos como Ministerio Evangelístico Uno En Jesucristo y Asociación Jesús El Buen Samaritano, en donde cumplimos el deseo de nuestro Señor Jesucristo de llevar su mensaje de amor y salvación a las almas peridas.

Apoya este ministerio, ora porque las almas se conviertan a Cristo. Asiste si es posible, nos reunimos todos los lunes en diferentes barrios y/o colonias, lleva a tu familia, amigos y conocidos.

Las actividades estan siendo ministradas por el Espíritu Santo, pues fiel es Dios que nunca nos ha desamparado, su promesa de estar con nosotros la ha cumplido y hemos visto su mano gloriosa manifestarse en las actividades. Además contamos con el apoyo de pastores evangelistas, dirigentes y músicos que siempre están ministrando en los eventos.

Otros posts que te van a interesar

Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo