Ver perfil de AsociacionJBS
  • Administrador
  • Las Brisas, Camotán, Proclamando el Poder del Evangelio
  • El Ministerio Evangelistico Uno En Jesucristo administrado por la Asociación Jesús El Buen Samaritano del Municipio de Camotán, Departamento de Chiquimula, Guatemala, llevó acabo un servicio evangelístico en el Barrio Las Brisas, del mismo municipio, en donde se manifestó la Gloria de Dios y su Palabra fue compartida por el Pastor Héctor Amador.

El Apoyo de hermanos y amigos siempre se ha podido observar en la diferentes actividades que se desarrollan todos los lunes. Gracias a Dios hasta el momento muchos se han convertido, reconciliado y otros han buscado sanidad ya que el poder de nuestro Dios no tiene límites.

Otros posts que te van a interesar

Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo