Ver perfil de AsociacionJBS
  • Administrador
  • Actividad en Aldea El Tular Camotán

• La Asociación Jesús El Buen Samaritano realizó una actividad en la aldea El Tular, Camotán, Chiquimula, Guatemala. En donde se compartió con niños y adultos, se realizó un servicio para compartir la Palabra de Dios y se realizó una tarde recreativa para los niños de dicha comunidad, culminando con una cena especial que se preparó para todos los presentes.

Agradecemos a las Instituciones Americanas y guatemaltecas por hacer posible dicha actividad, como también a la Iglesia “Amigos” de Camotán, quienes brindaron su apoyo. Recordándoles los versículos de San Mateo 25:35-36 “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”.

Lucas 10:37 “Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo”.

Otros posts que te van a interesar

Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo