Ver perfil de AsociacionJBS
  • Administrador
  • Proyecto de construcción de viviendas
  • La Asociación JBS (Jesús El Buen Samaritano) visitó algunas comunidades de Camotán y Jocotán, en donde se encontraron  viviendas que necesitan ser reconstruidas, quienes las habitan se exponen a sufrimientos debido al clima ya que en las condiciones que se encuentran las viviendas en la época de frío y lluvia tienen dificultades, además arriesgan su vida ya que no son casas seguras.

Son muchas las personas necesitadas pero se tomaron en cuenta las más extremas de algunas comunidades. Como Asociación no contamos con los recursos pero esperamos en Dios que esta obra será posible.

Para realizar este proyecto se necesitan láminas, madera, clavos y mano de obra. Esperamos encontrar gente generosa y de buena voluntad para ayudar a estas familias que tanto lo necesitan.

Les presentamos algunas fotografías del trabajo de campo que se realizó, no solo para evaluar las necesidades sino también para orar y compartir la Palabra de Dios.

Si usted desea colaborar puede hacer su donativo al número de cuenta de Banrural en Guatemala No. 3082029432 a nombre de ASOCIACION JESUS EL BUEN SAMARITANO.

Puede contactarnos

Celular: (502) 3266 1888

Correo Electrónico: asociacionjbs@gmail.com
    Otros posts que te van a interesar

Cargando comentarios espera un momento...
    El post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo