Ver perfil de AsociacionJBS
  • Administrador
  • Mobiliario y Equipo
  • Estimados amigos, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes el mobiliario y equipo que la Asociación Jesús El Buen Samaritano adquirió para poder trabajar con el Ministerio Evangelístico Uno En Jesucristo, parte ha sido costeado con la colaboración de los socios del Ministerio y donativos que se han recaudado, parte del mobiliario se ha adquirido por fe, pues hemos visto la necesidad. Confiamos en Dios que el nos ayudará a seguir a delante y El proveerá.

Si usted desea colaborar con la Asociación, puede hacerlo en Guatemala a través de Banrural No. de Cuenta: 3082029432 a nombre de ASOCIACION JESUS EL BUEN SAMARITANO. Si está en el extranjero puede contactarnos para mayor información:

Celular: (502) 3266 1888

Correo Electrónico: asociacionjbs@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionjbs/

Así mismo queremos comentarle que puede ser socio de la Asociación Jesús El Buen Samaritano y/o formar parte del Club de Socios del Ministerio Evangelístico Uno En Jesucristo. El aporte puede ser personal, familiar, empresarial o eclesiástico. El fin del mismo será proclamar las buenas nuevas de salvación y ayudar a las personas en extrema pobreza, cubriendo con esto dos áreas importantes: la sanidad espiritual y el parabién económico posible.
    Otros posts que te van a interesar

Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo